Actualidad
Por Pablo Barría , 17 de junio de 2022 | 08:25

Osorno: Joven de 18 años fue herido de gravedad en asalto a local comercial

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El local asaltado
Compartir

Personal policial realiza patrullajes por el sector en busca de los asaltantes, uno de los cuales estaría lesionado.

Un joven resultó herido tras un asalto a un local comercial -de nombre Fenix-, ubicado en calle Benjamín Acuña 2383 de la ciudad de Osorno, en un hecho registrado en las últimas horas de este jueves 16 de junio.

Según lo recabado, tres sujetos armados con armas blancas y al parecer con un arma de fuego -vecinos dicen haber escuchado disparos-, llegaron hasta el local para asaltarlo, lo que fue visto por vecinos quienes alertaron a un hijo del propietario que llegaba en esos momentos junto a otros familiares.

De lo anterior, resultó con heridas corto punzantes un joven de 18 años de edad -hijo del dueño-, el que fue trasladado hasta el hospital base de Osorno para su evaluación médica, en tanto, Carabineros de la 1ra Comisaría que llegaron al lugar recabaron los primeros antecedentes del hecho, lo que fue informado al fiscal de turno.

Personal policial realiza patrullajes por el sector en busca de los asaltantes, uno de los cuales estaría lesionado. Por su parte funcionarios SIP (Sección de investigación policial de Carabineros), trabaja en el lugar en dos vehículos que habrían sido utilizados por los asaltantes y que habrían abandonado en su huida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel