Actualidad
Por Pablo Barría , 30 de junio de 2022 | 21:49

Investigan femicidio en Rio Negro provincia de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 49 días
Compartir

El hecho se produjo en horas de esta tarde y en la muerte de la mujer estaría involucrado la ex pareja.

En Río Negro,  provincia de Osorno, se investiga la muerte de una mujer  madre de cuatro hijos, dos de ellos menores de edad, donde se presume, la muerte esté vinculada a un femicidio. 

Según los primeros antecedentes,  la víctima presentaría heridas cortopunzantes, cuyo origen sería arma blanca.

El procedimiento está en manos de carabinero, quienes aislaron el sitio del suceso, tras recopilar los primeros antecedentes e informar al fiscal de turno.

De acuerdo a datos preliminares sería la Brigada de Homicidios de la PDI, quienes asuman la investigación y el retiro del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal de Osorno.

Se sabe que la víctima sería una inspectora de un colegio de la comuna, y su victimario, su ex pareja, funcionario de otro otro establecimiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel