Actualidad
Por Marcelo Vera , 6 de junio de 2022 | 22:00

En prisión preventiva quedó presunto autor de muerte de una joven en balacera entre bandas rivales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La PDI detuvo al presunto autor de la bala loca que mató a una mujer, de 23 años, en la población Alto Guacamayo de Valdivia, el que quedó en prisión preventiva.

 Danitza Ávila Soto de 23 años es el nombre de la víctima de una balacera entre bandas rivales en la población Alto Guayacán de Valdivia. El hecho se produjo mientras la joven se encontraba al interior de su vivienda, momento en el que fue alcanzada en el rostro por una bala perdida producto del enfrentamiento. 

Según los primeros antecedentes, la balacera se habría originado por situaciones ligadas al tráfico de drogas. Como resultado de este hecho la policía de investigaciones detuvo a un hombre de 44 años el que quedó en prisión preventiva por determinación del tribunal.

Este hecho ha generado preocupación en los vecinos del sector, quienes lamentan la muerte de la mujer, pero dan cuenta de un preocupante incremento de la violencia en la zona.

Desde la Policía de Investigaciones precisaron en que prontamente esperan dar con el paradero de de los otros presuntos involucrados en el lamentable homicidio. 

Mira la nota de Vértice TV
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel