Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 2 de enero de 2022

Una víctima fatal en accidente ocurrido en Nercón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
(Foto difundida en redes sociales).
Compartir

Se trata de un joven de 27 años conducía a alta velocidad.

Un joven conductor falleció ayer sábado 1, luego de estrellar su vehículo contra un muro en Nercón, hacia el sur de Castro.

De acuerdo a la información recopilada el joven manejaba por la carretera a alta velocidad y  perdió el control de su vehículo para estrellarse contra un muro de acceso a un complejo turístico en Nercón

Al lugar de la emergencia acudieron rescatistas del Cuerpo de Bomberos y del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), pero no pudieron salvarle la vida. La víctima fatal fue identificada como David Ignacio Erazo, de 27 años de edad.

Por instrucción del Ministerio Público se solicitó la presencia de la Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito, SIAT, para la realización de los peritajes.

El cuerpo del joven conductor fue levantado y enviado al Servicio Médico Legal.

Personas que viven en el lugar aseguran que no es primera vez que ocurren accidentes graves en dicha curva.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel