Actualidad
Por Marcelo Vera , 7 de enero de 2022

Refuerzan servicios en casco histórico de Puerto Montt tras hechos de violencia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Tras seguidilla de agresiones Carabineros refuerzan puntos claves.

Luego de los ataques con un arma blanca a una mujer de 25 años en el casco histórico de Puerto Montt y la posterior golpiza con una piedra a un adulto en las afueras del terminal de buses, todo ello, en un día y con 30 minutos de diferencia, es que las autoridades decidieron  aumentar las medidas de seguridad en la zona. 

La iniciativa busca  focalizar los esfuerzos de seguridad y  prevención de los delitos en este punto del centro de la capital de la región de Los Lagos. 

Esto incluye un reforzamiento en el apoyo que prestan los vehículos de seguridad pública y la central de televigilancia, dependientes de la Municipalidad de Puerto Montt.

Carabineros también cuenta con servicios que resguardan el casco histórico de la ciudad, los que cuentan con el apoyo y el reforzamiento del personal de control del orden público, quienes patrullan dicho punto.

Estos servicios preventivos buscan evitar la ocurrencia de nuevos ilícitos o hechos de violencia como los registrados durante la última semana. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel