Actualidad
Por Pablo Barría , 10 de enero de 2022

Nuevo volcamiento de bus: ahora en cuesta La Codicia camino a Ralún

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Bus volcó en peligrosa curva
Compartir

Los heridos fueron trasladados en vehículos particulares y de carabineros hasta centros de salud de Puerto Varas. Las ambulancias se desplazan al lugar. El accidente se suma a uno de similares características ocurrido en Purranque el fin de semana. (En Desarrollo)

Un bus que había salido a las 14 horas desde el terminal de Puerto Montt con destino a Cochamó,  pasó a volcar en la cuesta La Codicia, camino a la precordillerana zona de Ralún, en la comuna de Puerto Varas. 

Se trataría de una máquina de la empresa Trans Har con 36 personas a bordo. De ellas, siete fueron trasladadas a un centro asistencial por vehículos particulares debido a la gravedad de sus lesiones. Otras cuatro fueron trasladadas por carabineros y el resto, unas 16 personas, están siendo evaluadas en el lugar del accidente con diversas lesiones. 

El movimiento de vehículos de emergencia ha provocado una gran congestión vehicular, ya que es una ruta altamente transitada por los turistas y habitantes de la zona.

El bus había salido desde Puerto Montt con destino a la localidad de Río Puelo, en la comuna de Cochamó.  Las causas del accidente aún se desconocen. En todo caso, el sector es altamente peligroso y con una curva cerrada. (En Desarrollo).

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel