Actualidad
Por Eva Rocha , 1 de enero de 2022

Millonario robo afecta a planta Coca-Cola Osorno:Guardia fue maniatada

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Ocurrió la madrugada de este 1 de enero.

PDI investiga el millonario robo que afectó este 1 de enero de 2022 a la empresa Embonor de Coca-Cola, ubicada en el kilómetro 915 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Osorno.

Primeras informaciones recabadas por Diario de Osorno dan cuenta de un violento delito en el que desconocidos llegaron hasta las dependencias y maniataron a la guardia de seguridad, para luego sustraer alrededor de 48 millones de pesos desde una caja fuerte ubicada en una oficina. Todo ocurrió durante la noche de año nuevo.

Hasta el cierre de esta edición, no hay detenidos, pero la Brigada de Robos de la PDI trabaja intensamente para dar con el paradero del o los involucrados.

La trabajadora lesionada fue trasladada hasta un centro asistencial.

 

Noticia en desarrollo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel