Actualidad
Por María Isabel Triviño , 5 de enero de 2022

En riesgo vital fue hospitalizado menor atacado con arma blanca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto: Hans Lara.
Compartir

La agresión se registró en la población Murrinumo, del sector Rahue Alto de Osorno.

Un menor de 13 años fue hospitalizado en riesgo vital, tras haber sido atacado con arma blanca en la población Murrinumo, del sector Rahue Alto de Osorno, hecho ocurrido pasadas las 23:00 horas de este martes 4 de enero.

El adolescente, quien recibió varias puñaladas y cortes, fue llevado en camioneta hasta el Servicio de Atención Primaria de Urgencia (SAPU) ubicado en calle Real, junto al Centro de Salud Familiar (Cesfam) de Rahue Alto.

Hasta ese recinto arribó la ambulancia, que trasladó a la víctima al Hospital Base San José de Osorno, escoltada por carabineros. 

Esta mañana, el adolescente se mantenía hospitalizado en el centro de salud y se encontraría ya fuera de riesgo vital.

Y, si bien no se ha confirmado la naturaleza del incidente en cuyo contexto fue herido el adolescente, habría varios detenidos por esta agresión.

Al respecto, cabe consignar que inicialmente el procedimiento lo realizaba la Tercera Comisaría. Pero, debido a la reacción de personas que se encontraban en el lugar del ataque, los funcionarios policiales solicitaron apoyo de la Subcomisaría Rahue, Retén Pampa Alegre y Primera Comisaría de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel