Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 7 de enero de 2022

Agua Potable Rural para Calbuco fue uno de los proyectos aprobados por el Core Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Dos mil millones de pesos es la inversión para obras relacionadas con agua potable rural para la comuna de las aguas azules.

En su primera sesión ordinaria realizada en Castro, el Consejo Regional de Los Lagos aprobó más de dos mil millones de pesos para obras relacionadas con agua potable rural para la comuna de Calbuco.

 Una de ellas, son el aumento de presupuesto para las obras civiles del Sistema APR Avellanal, de 189 millones de pesos, lo que suma un total de 1.074 millones de pesos, proyecto que busca habilitar un pozo profundo que fue construido el 2015, se contempla la instalación de aproximadamente 15,582 kilómetros de red y se estima beneficiar 174 arranques domiciliarios.

 Además de la aprobación de 1.110 millones de pesos para la construcción del servicio de agua potable rural para Huayún, con recursos sectoriales. Al respecto, el consejero Juan Cárcamo se mostró satisfecho por estos aportes y destacó el apoyo complementario que tendrá el municipio de Calbuco para la re construcción del mercado municipal que fue siniestrado recientemente, con el apoyo político del cuerpo colegiado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel