Actualidad
Por Jaime Rozas , 20 de noviembre de 2021Voto en el exterior: Radiografía del electorado chileno en el sur de Argentina
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
[www.diariobinacional.cl] Por segunda vez en la historia, quienes estén habilitados por el Servel podrán sufragar fuera de Chile. Sepa cómo se desarrollará el proceso este 21 de noviembre, en tierras trasandinas.
Este domingo 21 de noviembre también será día de elecciones para 71.018 chilenos y chilenas habilitados para sufragar en el exterior, quienes podrán votar en la elección de Presidente, según informa René Schmidt, director regional del Servicio Electoral (Servel) Los Lagos.
Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/actualidad/2021/11/voto-en-el-exterior-radiografia-del-electorado-chileno-en-el-sur-de-argentina
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Saesa inaugura primer sistema fotovoltaico de respaldo en escuela rural de Los Muermos
30 de noviembre de 2023En Puerto Montt tendrá lugar el Primer Encuentro de Desarrollo y Comunidades de La Región
30 de noviembre de 2023Crean mesa de cetáceos en seminario de protección de ballenas
30 de noviembre de 2023Carabineros recupera auto robado: conductor portaba arma semiautomática
30 de noviembre de 2023PDI allana oficinas del Minvu en el marco del Caso Convenios
30 de noviembre de 2023Síntesis Informativa del 29 de noviembre
30 de noviembre de 202330 de noviembre de 2023
Saesa inaugura primer sistema fotovoltaico de respaldo en escuela rural de Los Muermos
30 de noviembre de 2023
En Puerto Montt tendrá lugar el Primer Encuentro de Desarrollo y Comunidades de La Región
30 de noviembre de 2023