Actualidad
Por Pablo Barría , 6 de noviembre de 2021

Sujeto que amenazó de muerte a su mujer fue detenido tras extensa persecución

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Imagen de apoyo
Compartir

El hombre portaba un arma de fogueo un Taser Electroshock y tres cuchillos, elementos con los que habría amenazado a su esposa con quien tiene tres hijos menores de edad.

Un hombre que amenazó de muerte a su mujer la noche de este viernes fue detenido por carabineros, luego de un amplio procedimiento que se efectuó por las calles de la ciudad y en el sector de Panitao, lugar donde el sujeto se escondió de la policía en un área boscosa.

Los hechos se produjeron pasadas las 19:30 hrs, cuando carabineros acudió al domicilio de la víctima quien indicó que su cónyuge la amenazó de muerte, quien luego se retiró conduciendo su vehículo.

Por tal motivo se realizó un recorrido por las inmediaciones y se observó el móvil indicado por la víctima, ante lo cual se procedió a fiscalizar al conductor el que lo hacía en estado de ebriedad, según informó carabineros.

Tras el intento de fiscalización el sujeto reanudó la marcha del vehículo e intentó huir de la fiscalización, y fue seguido a distancia por carabineros. El individuo ingresó a un predio para luego descender del móvil y huir a pie, hasta que logró ocultarse en el follaje, sin que se logre su aprehensión en ese momento.

Posteriormente a las 23:00 horas, se recibió un nuevo llamado de la víctima quien manifestó que su cónyuge regresó al inmueble, por lo que concurre personal de Carabineros, y se logró la detención del sujeto.

Tras ser llevado al cuartel y hacer las pruebas de consumo de alcohol, el test arrojó 1.8 gramos de alcohol por litro de sangre, razón por la cual quedó detenido y se le decomisó, en  el domicilio la víctima, un arma de fogueo, un Taser Electroshock y tres cuchillos con los cuales habría amenazado a la víctima, especies que fueron incautadas y remitidas a la Fiscalía.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel