Actualidad
Por Pablo Barría , 10 de noviembre de 2021

Detenido por femicidio frustrado mantenía medio kilo de cocaína en su poder

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Medio kilo de cocaína encontró carabineros
Compartir

La mujer fue agredida con elementos cortantes, además de golpes de pies y puños. En medio del procedimiento se encontró drogas, dinero y elementos para pesar.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Puerto Montt detuvo a un ciudadano extranjero, imputado del delito de femicidio frustrado. En el operativo se encontró medio kilo de clorhidrato de Cocaína.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7.45 horas de la mañana de este miércoles en un domicilio de calle Los Copihues de la capital regional. Hasta el lugar acudió, personal de la policía uniformada a raíz de una denuncia por Violencia Intrafamiliar que estaba ocurriendo al interior de una vivienda.

 Según los primeros antecedentes, en el domicilio, la víctima -una mujer- había sido agredida con elementos cortantes, golpes de pies y puños por su ex-pareja y conviviente, el que no se encontraba en el lugar.

Junto con prestar auxilio inmediato a la víctima, Carabineros inició las diligencias para dar con el paradero del imputado, el que finalmente pudo ser detenido en calle Crucero con La Gaviotas.

Al registrar al sujeto, de nacionalidad colombiana, Carabineros encontró en el interior de una caja de leche 503 gramos de clorhidrato de Cocaína y bolsas plásticas para su dosificación, como también dinero efectivo por la suma de $142.000.

El detenido pasará a control de detención por instrucción del Ministerio Público; mientras que se informó al Departamento de Extranjería de la PDI para determinar la situación migratoria del sujeto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel