Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de octubre de 2021

Un detenido por robo en céntrica joyería de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Simulando ser un cliente logró sustraer una pieza de valor.

Alrededor de las 13:00 horas del sábado 23 de octubre se produjo un robo en la joyería Argus, ubicada en calle Manuel Antonio Matta, en el sector céntrico de la ciudad de Osorno.

Simulando ser un cliente, un sujeto ingresó a la joyería y pidió revisar algunas piezas de valor que allí se ofrecen, tomando una cadena y huyendo del lugar, sin embargo personal policial no tardó en detener al individuo.

El Mayor de Carabineros, Comisario Carlos Reyes, señaló a Diario de Osorno que “carabineros detuvo a un sujeto por robo por sorpresa, el cual momentos antes ingresa a la joyería pidiendo revisar determinada especie supuestamente para la compra. Aprovechando un momento de descuido de la vendedora, este sujeto realiza un tirón a la sujeción metálica que tenía la cadena en cuestión, dándose a la fuga del lugar y siendo capturado luego por carabineros”.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel