Actualidad
Por Claudia Sepúlveda , 19 de octubre de 2021

Falleció conductor del minibus que involucró a 27 personas en accidente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Conductor sufrió lesiones graves
Compartir

Este lunes murió en similares características el conductor de un minibús de la empresa Thaebus en el sector de Ensenada.

Murió el conductor del minibús de la empresa Suyai que efectuaba recorrido entre Puerto Montt y Puerto Chico, el cual fue partícipe de un accidente múltiple en la ruta Cinco Sur, en un hecho que se produjo alrededor de las 13:30 horas de este martes, lugar hasta donde llegaron organismos de emergencia para ayudar a los lesionados.

Fue precisamente el conductor del minibús el que quedó atrapado en el vehículo que guiaba, desde donde fue rescatado por bomberos y llevado al hospital regional, debido a que presentaba lesiones de carácter grave, no obstante, una vez en el centro asistencial sufrió un paro cardiorrespiratorio, y falleció a las 16:30 horas. 

La víctima tenía  59 años y fue identificada como Javier Alejandro Toledo y su muerte se suma a la de la víctima de un minibús de similares características que ocurrió la jornada de este lunes en el sector de Ensenada, donde el chofer de la empresa Thaebus, perdió la vida a raíz de un paro cardiorrespiratorio. 

El accidente de este martes, se produjo cuando el minibus que transitaba en dirección al norte, por primera pista de circulación, en la ruta Cinco Sur, cerca del peaje, un vehículo que lo antecedía, efectuó una maniobra de evasión ante la presencia de un objeto en la vía, por lo que disminuyó la velocidad, siendo colisionado en su parte trasera, provocando que el bus fuera proyectado en su carrera e impactó a una camioneta y se detuvo en la barrera de contención.  

 

 

Un minibús de la empresa Suyai colisionó con una camioneta y después en la vía contraria se produjo otro accidente.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel