Actualidad
Por Pablo Barría , 19 de octubre de 2021

Colisión múltiple en acceso a Puerto Montt involucró a 27 personas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Uno de los vehículos involucrados
Compartir

Un minibús de la empresa Suyai colisionó con una camioneta y después en la vía contraria se produjo otro accidente.

Una colisión múltiple en ambos sentidos en la salida de Puerto Montt, cerca del peaje, se produjo pasado el mediodía de este martes, lo que ocasionó un corte de tránsito y posterior angostamiento, donde debieron trabajar unidades de emergencia, tanto del SAMU, como de bomberos y carabineros. 

Las causas de los accidentes, donde se vieron involucradas no están claras y deberán ser investigadas por los organismos pertinentes, en un hecho donde se vieron involucrados varios vehículos, entre ellos un bus que se dirigía a Puerto Varas.

Uno de los pasajeros de la máquina relató que “yo venía en el tercer asiento y la micro trató de maniobrar porque al frente venía un camión, y no sé de adonde salió esa camioneta, creo que se atravesó no más, y el caballero alcanzó a maniobrar. Igual se sacrificó, porque casi se vuelca”.

El pasajero dijo que los accidentes pasan porque los conductores no son precavidos y no señalizan y manejan a exceso de velocidad.

El teniente de la 4ta compañía de bomberos de Puerto Montt, Javier Cárdenas, dijo que hubo un total de 27 personas involucradas en el hecho, una de ellas resultó atrapada entre los fierros retorcidos de un vehículo. 

“Salimos despachados en primera instancia a un accidente de un bus con vehículos menores y producto del accidente, se produjo otro en sentido contrario. En total había 27 personas involucradas, y una de ellas atrapada, el chofer del minibús y tenía atrapamiento a nivel de piernas. Al parecer no hay ningún lesionado grave y el SAMU continúa evaluando a los pacientes”. 

[ACTUALIZACIÓN]

Hace instantes se confirmó la muerte del conductor del minubús, quien había sido trasladado por el Samu hasta la unidad de emergencias del Hospital Regional.

Este lunes murió en similares características el conductor de un minibús de la empresa Thaebus en el sector de Ensenada.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel