Actualidad
Autor: DiariodePuertoMontt.cl , 19 de octubre de 2021

Colisión múltiple en acceso a Puerto Montt involucró a 27 personas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Uno de los vehículos involucrados
Compartir

Un minibús de la empresa Suyai colisionó con una camioneta y después en la vía contraria se produjo otro accidente.

Una colisión múltiple en ambos sentidos en la salida de Puerto Montt, cerca del peaje, se produjo pasado el mediodía de este martes, lo que ocasionó un corte de tránsito y posterior angostamiento, donde debieron trabajar unidades de emergencia, tanto del SAMU, como de bomberos y carabineros. 

Las causas de los accidentes, donde se vieron involucradas no están claras y deberán ser investigadas por los organismos pertinentes, en un hecho donde se vieron involucrados varios vehículos, entre ellos un bus que se dirigía a Puerto Varas.

Uno de los pasajeros de la máquina relató que “yo venía en el tercer asiento y la micro trató de maniobrar porque al frente venía un camión, y no sé de adonde salió esa camioneta, creo que se atravesó no más, y el caballero alcanzó a maniobrar. Igual se sacrificó, porque casi se vuelca”.

El pasajero dijo que los accidentes pasan porque los conductores no son precavidos y no señalizan y manejan a exceso de velocidad.

El teniente de la 4ta compañía de bomberos de Puerto Montt, Javier Cárdenas, dijo que hubo un total de 27 personas involucradas en el hecho, una de ellas resultó atrapada entre los fierros retorcidos de un vehículo. 

“Salimos despachados en primera instancia a un accidente de un bus con vehículos menores y producto del accidente, se produjo otro en sentido contrario. En total había 27 personas involucradas, y una de ellas atrapada, el chofer del minibús y tenía atrapamiento a nivel de piernas. Al parecer no hay ningún lesionado grave y el SAMU continúa evaluando a los pacientes”. 

[ACTUALIZACIÓN]

Hace instantes se confirmó la muerte del conductor del minubús, quien había sido trasladado por el Samu hasta la unidad de emergencias del Hospital Regional.

Este lunes murió en similares características el conductor de un minibús de la empresa Thaebus en el sector de Ensenada.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Síntesis informativa del 25 de enero
25 de enero de 2022

Un resumen de los hechos informativos más relevantes ocurrido durante el 25 de enero del 2022.

Investigan reciclaje de nitrógeno en sistema suelo-planta-animal en un Andisol del sur de Chile
25 de enero de 2022

Magdalena Ramírez, Doctora en Ciencias Agrarias de la UACh, está trabajando en INIA Remehue, centro de investigación agropecuaria líder en temas de ganadería y medioambiente.

Triste desenlace de último buzo escafandra de Maullín
25 de enero de 2022

Murió trabajando en el mar, como lo realizó toda su vida.

[Defunción] Falleció Doctor Eduardo Hitschfeld Luckeheide Q.E.P.D
25 de enero de 2022

Comunica Yacqueline Gebauer e Hijos.

Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel