Actualidad
Por María Isabel Triviño , 7 de octubre de 2021

Encuentran los cadáveres de dos hermanos en vivienda de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Foto referencial PDI Los Lagos.
Compartir

Brigada de Homicidios local de la PDI realizó las primeras pericias en el domicilio de los fallecidos, ubicado en el sector de Rahue Alto.

Los cadáveres de dos hermanos fueron encontrados en un domicilio del sector de Rahue Alto, en la ciudad de Osorno, según informó esta tarde el subprefecto Jaime Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios (BH) de esta provincia.

El oficial relató que, a petición expresa del Ministerio Público, un equipo de esta brigada especializada de la PDI acudió la tarde de este miércoles 6 de octubre hasta la vivienda, para efectuar las pericias de rigor.

En este contexto, el jefe de la Brigada de Homicidios precisó que los hombres fallecidos tenían 49 y 55 años y residían en ese domicilio.

Y comentó que, tras el “reconocimiento externo del cadáver”, los detectives pudieron verificar que ninguno de los dos “presentaba lesiones atribuibles a terceros”.

Asimismo, el jefe de la BH Osorno agregó que la indagatoria continuará y adelantó que, para ello, tomarán contacto directo con el Servicio Médico Legal y con la Fiscalía Local, “a fin de establecer la causa de muerte de ambas personas, y seguir con cualquier tipo de diligencia complementaria al respecto”. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel