Actualidad
Por Mario Guarda , 11 de septiembre de 2021

Allanamiento termina con un detenido por porte y tenencia de drogas y armamento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Fue el resultado de un operativo policial en la ciudad de Osorno. Imputado tiene un amplio prontuario policial.

En horas de la madrugada del sábado 11 de septiembre, se realizó un operativo policial en el sector de Rahue, comuna de Osorno, que terminó con un detenido por porte y tenencia de drogas y armamento.

La Sección de Investigación Policial con apoyo del GOPE de Carabineros ingresaron al domicilio, ubicado en calle Acapulco en Osorno, donde se detuvo a un sujeto de 22 años de edad que registra un amplio prontuario policial, y que además formaría parte de una banda delictual que opera en la ciudad.

Carabineros de la 1ª Comisaría Osorno, luego de dar cumplimiento a una orden emanada por la Fiscalía Local, incautó un arma a fogueo adaptado para disparar, munición de diverso calibre tanto para revolver como para escopeta, marihuana elaborada y 1 millón 193 mil pesos en dinero en efectivo.

El mayor de carabineros, Carlos Reyes, Comisario de la Primera Comisaría de Osorno, señaló que el imputado tiene “un prontuario policial importante, estamos hablando de una persona que tuvo su iniciación delictual a los 13 años”.

El Comisario indicó que el sujeto “tiene antecedentes por robo, por robo de vehículo, por receptación y hurto”, agregando que la investigación seguirá adelante dado el vínculo que hay con una red delictual que esta operando en diversos puntos de Osorno, por tanto “no descartamos a futuro tener este mismo tipo de procedimientos”, concluyó.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel