Actualidad
Por Pablo Barría , 11 de agosto de 2021

Futaleufú: En vuelo nocturno evacúan a joven con embolia pulmonar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Pista se iluminó con bomberos y personal de la DGAC para su traslado a Puerto Montt.

La madrugada de este miércoles 11 de agosto llegó hasta el aeródromo de Futaleufú una aeronave proveniente de Puerto Montt, la que aterrizó con ayuda de medios locales como bomberos y la DGAC, quienes iluminaron la pista de aterrizaje con el objetivo de trasladar a una paciente con problemas graves de salud.

Según se informó a Diario de Puerto Montt, se trató de una evacuación aeromédica de una menor de edad de sexo femenino, quien requería atención especializada de salud. 

La aeronave despegó con destino a la capital regional pasada la 01:45 de la madrugada con la joven de 16 años, quien sufrió una embolia pulmonar de carácter grave que urgía su traslado hasta el hospital regional para ser atendida. 
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel