Actualidad
Por María Isabel Triviño , 20 de mayo de 2021

Osorninos vuelven a repletar el centro de la ciudad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Fotos: Marcelo Proboste.
Compartir

Gran flujo de personas y vehículos se pudo ver durante este jueves, en las principales calles y en locales comerciales.

Al parecer, poco se ha aprendido en Osorno. Esta jornada, desde temprano y hasta el final de esta tarde, las calles del centro de la ciudad estuvieron colmadas de ávidos ciudadanos, dispuestos a hacer largas filas para poder ingresar a casi todos los locales comerciales, por ejemplo en Ramírez.

El frío y la lluvia no fueron obstáculo para que hombres, mujeres y niños, recorrieran locales comprando artículos de la más variada índole, como también abarrotaran el mall de la ciudad, en el que se vio muy poca fiscalización en pasillos y escaleras mecánicas llenas.

Mención aparte merecen supermercados ubicados en distintos sectores de la ciudad, en los cuales osorninos y osorninas compraban como si este fin de semana hubiera Feriado Obligatorio, aunque lo cierto es que estos negocios atenderán público el viernes 21, sábado 22 y domingo 23 de mayo. 

La “guinda de la torta” era la enorme congestión vehicular en las principales calles como Ramírez, Mackenna, Matta, Los Carrera, Nueva Mackenna y O'Higgins, entre muchas otras. 

Esto generó un tránsito sumamente lento, combinado con el gran malestar de muchos conductores que, a puro bocinazo, y con la paciencia reducida a su mínima expresión, esperaban poder avanzar en el caótico tráfico local. 

Pasadas las 18 horas, aún había mucha gente circulando por las principales calles del centro.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel