Actualidad
Por Claudia Vargas García , 15 de mayo de 2021

A las 8 horas comenzó la instalación de mesas en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

45 son los locales que deben funcionar durante esta jornada en la provincia.

Desde las 8 de las mañana comenzó la instalación de las mesas en los centros de votación de la comuna de Osorno. En un sondeo realizado por DiariodeOsorno.cl por algunos establecimientos, se reporta bajo movimiento de la ciudad y poco flujo de locomoción colectiva. 

En tanto desde algunos centros de votación se aprecia la presencia principalmente de quienes hoy estarán trabajando en este proceso eleccionario, y de forma lenta llegaban los primeros votantes. 

En el ingreso a los locales se pueden apreciar también las medidas sanitarias dispuestas para el resguardo sanitario de los votantes, como alcohol gel, entre otros elementos, acciones que se insertan en el marco de la llamada Ruta del voto seguro.

Para estos comicios están habilitados 45 locales de votación en la provincia de Osorno, con el fin que 214.027 personas ejerzan su derecho a voto.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel