Actualidad
Por María Isabel Triviño , 19 de abril de 2021

Puerto Octay, Hualaihué, Ancud y Llanquihue avanzan en Plan Paso a Paso

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Revisa los cambios en comunas de las 4 provincias de la Región de Los Lagos, informados esta tarde.

Sólo avances en el Plan Paso a Paso anunció la subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, quien dio a conocer que Puerto Octay y Hualaihué saldrán de Cuarentena, este jueves 22 de abril a las 5 horas.

En la conferencia de prensa encabezada por el ministro de Salud, Enrique Paris, la subsecretaria añadió que, el mismo día y hora, pasarán de la fase 2 de Transición a la 3 de Preparación las comunas de Ancud y Llanquihue.

En consecuencia, desde este jueves 22 de abril, serán 11 las comunas que estarán en el paso 1 de cuarentena en la región: San Juan de la Costa, Osorno, San Pablo, Río Negro, Puyehue, Purranque, Frutillar, Los Muermos, Cochamó, Chonchi y Dalcahue, entre éstas 6 de las 7 de la Provincia de Osorno.

Noticia en desarrollo…

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel