Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de abril de 2021

Descubren local de venta de alcohol en pleno funcionamiento en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Hay 7 detenidos por contravenir las disposiciones sanitarias.

Alrededor de las 19:00 horas del miércoles 07 de abril, Carabineros sorprendió en pleno funcionamiento a un expendio de bebidas alcohólicas, contraviniendo las disposiciones sanitarias y de aforo en fase de cuarentena.

Según lo informado por el mayor de Carabineros, Carlos Reyes Logan, el hecho quedó al descubierto en un local de calle Lynch, a la altura del 1700, cuando personal de la Patrulla de Alcoholes de la Prefectura de Osorno realizaba controles rutinarios, sorprendiendo “aproximadamente a 5 personas que se encontraban en el interior de este establecimiento ingiriendo bebidas alcohólicas”.

Su regente, una mujer adulta, fue detenida al igual que los ocupantes, 7 personas en total, y se cursó el sumario sanitario correspondiente.

Se está tomando contacto con el Fiscal de turno para establecer si mañana jueves pasan a control de detención, ante el Juzgado de Garantía de Osorno. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel