Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 27 de marzo de 2021

Niño en estado grave tras sufrir golpe en su cráneo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
El menor está estabilizado dentro de su gravedad, mientras tanto se hacen las diligencias para esclarecer la razón de su estado.
Compartir

Policía de Investigaciones indaga la causa de las lesiones del menor de 4 años. Está internado en el Hospital de Osorno.

Con lesiones de carácter grave en su cabeza ingresó al Hospital Base de Osorno un menor de 4 años en la madrugada de este sábado.

Según expresó el subprefecto Jaime Quiroz de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Osorno, a cargo de la investigación, el menor ingresó al Hospital de Osorno en estado grave y añadió sobre él que “en este momento está estabilizado por el equipo médico, presentando una lesión craneoencefálica, por ende las diligencias van a continuar en forma conjunta con el ministerio público a fin de establecer claramente cuáles fueron los acontecimientos que finalmente derivaron en la lesión de este menor".

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel