Actualidad
Por María Isabel Triviño , 17 de marzo de 2021

En San Juan de la Costa buscan a hombre desaparecido desde el fin de semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Facebook URAT Osorno.
Compartir

Ministerio Público instruyó que Policía de Investigaciones realice las diligencias del caso de esta persona, que no ha vuelto a su hogar desde el 13 de marzo.

Detectives de la Brigada de Homicidios Osorno de la PDI se encontraban  realizando diligencias en San Juan de la Costa, la tarde de este miércoles 17 de marzo, las que están relacionadas con la desaparición de Dagoberto Soto Rauque, de 33 años.

El personal policial llegó hasta esa comuna por instrucción del Ministerio Público, con el objetivo de trabajar en el caso y dar con el paradero de Dagoberto Soto, quien no ha vuelto a su hogar desde este sábado 13 de marzo.

También este miércoles 17, a primera hora la Unidad de Rescate Acuático y Terrestre Osorno (URAT) se activó, sumándose a la búsqueda de este hombre en la comuna costera, a petición de bomberos del lugar.

Según informó URAT Osorno, a la emergencia se dirigieron 11 voluntarios, quienes han estado trabajando en conjunto con bomberos de Riachuelo y bomberos de San Juan de la Costa, durante esta jornada.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel