Actualidad
Por María Isabel Triviño , 18 de marzo de 2021

Carabineros incauta plantación de marihuana en San Juan de la Costa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Carabineros de Chile.
Compartir

El procedimiento se registró en el marco de otra diligencia que funcionarios policiales realizaban, en el sector de Trosco.

Durante la jornada de este jueves 18 de marzo, Carabineros de la 3ra Comisaría Osorno incautó una decena de plantas de marihuana que fueron descubiertas en un predio en el sector de Trosco, en la comuna de San Juan de La Costa. 

El hecho se registró cuando los uniformados se trasladaron al mencionado sector por una denuncia de pérdida de un vacuno. Fue entonces que se percataron que en el predio adyacente existía una cantidad indeterminada de plantas de Cannabis Sativa (marihuana).

Por ese motivo, el personal policial dio aviso de inmediato al fiscal de turno, quien gestionó con el Juez de Garantía de Osorno una orden para el ingreso al predio particular, la fijación fotográfica y la incautación de la droga. 

En el sitio no había moradores al momento del ingreso y, tras el recorrido efectuado por los funcionarios de Carabineros, se logró incautar 14 plantas de 1.0 a 2.20 metros, las que evidenciaban un proceso de cultivo y regadío artesanal.

Entre 1 y 2,2 metros medían las plantas de Cannabis Sativa incautadas en San Juan de la Costa

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel