Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 12 de marzo de 2021

Carabineros detuvo a responsables de robo en jardín infantil de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Los dos individuos pasarán mañana a control de detención por robo en lugar no habitado.
Compartir

Los imputados intentaron sustraer una cocina a gas y un congelador desde el interior del Jardín Sueños Mágicos en Rahue Alto.

Gracias a la rápida alerta entregada por vecinos a Carabineros, funcionarios de la 3ª Comisaría de Osorno lograron la detención de dos sujetos que sustraían especies desde el Jardín Infantil Sueños Mágicos en Rahue Alto. 

De acuerdo a la información entregada a DiariodeOsorno.cl, los individuos, ambos mayores de edad y con amplio prontuario policial, quedaron registrados en las cámaras de seguridad del establecimiento, lo que ayudó a confirmar su participación. 

Al respecto el capitán José Halabí de la Tercera Comisaría de Osorno expresó: “según testigos individuos desconocidos se encontraban sustrayendo especies del interior, arribando personal de Carabineros rápidamente al lugar, logrando la detención de dos individuos de 30 y 35 años los que registran diversos antecedentes penales”.

Carabineros logró además la recuperación de las especies quienes intentaron sustraer, una cocina a gas y un congelador. El Servicio de Investigaciones Policiales (SIP) trabajó en el sitio del suceso por disposición del fiscal de turno y los imputados pasarán a control de detención este sábado por robo en lugar no habitado.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel