Actualidad
Por Redacción , 8 de marzo de 2021

Abuelita de 103 años se vacunó en Carelmapu

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Conocida en esta antigua caleta pesquera de la Región de Los Lagos, la señora Coche desea superar la emergencia sanitaria para volver a ver a sus familiares tranquila y con seguridad.

La abuelita Clotilde Serón Contreras, de 103 años, recibió en la localidad de Carelmapu, comuna de Maullín, la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, con la esperanza de superar esta pandemia junto a sus seres queridos, hecho que fue celebrado por sus familiares a través de las redes sociales, por conmemorarse hoy el Día Internacional de la Mujer.

Madre de 4 hijos, Eladio, Mercedes, Luis e Irene, la abuelita Coche nació en el sector de Cadiquén, en Maullín, el 29 de junio de 1918 y ha permanecido en esta zona durante toda su vida.

Actualmente, a sus 103 años, vive en Carelmapu, a pocos kilómetros de la que fue su casa y está al cuidado de su sobrino conocido como “Chebito” y su esposa Rosita, quienes le entregan cariño, amor y dedicación.

A pesar de su avanzada edad, la abuelita se levanta todos los días con mucho ánimo, le gusta tomar mate y compartir sus comidas en familia. Contesta su teléfono celular y reconoce a todos sus nietos, bisnietos y tataranietos cuando la llaman o la van ver, por eso espera con ansias que la pandemia pase rápido para que la vuelvan a visitar. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel