Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 19 de enero de 2021

Pelea al interior de una casa sería origen de incendio en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
El incendio afectó casi en su totalidad el segundo piso de la casa. Las causas del origen del incendio aún están siendo investigadas (Foto gentileza de Marcelo Proboste).
Compartir

En la madrugada de hoy se produjo un siniestro en el sector Ovejería Alto que afectó casi en su totalidad el segundo piso de la vivienda.

Un incendio declarado se produjo esta madrugada en una casa de dos pisos en calle Santa Claudia, el sector de Ovejería Alto, en Osorno. La alarma de sonó a las 00.49 horas de hoy y el siniestro se produjo en medio de situaciones que aún se investigan, pues al interior de la casa habría ocurrido una pelea y los moradores o testigos del hecho aseguraron que el siniestro fue provocado de manera intencional.

De acuerdo a lo que informó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar, la casa resultó con daños prácticamente totales en su segundo piso y daños menores por el efecto del agua en el primer piso.

El comandante Millar expresó que “según los propietarios de la vivienda habría tenido algún grado de intencionalidad el incendio, cosa que no podemos desmentir ni aseverar porque es parte de la investigación. No había fuentes calóricas ni otro elemento que haya hecho sospechar del incendio así que no descartamos que haya sido por intervención de terceras personas”. 

La autoridad bomberil reconoció que hubo un conato violento al interior de la casa siniestrada y que hasta se rumoreó de una persona apuñalada al interior de la casa, pero DiariodeOsorno.cl, que estuvo en el lugar de los hechos, comprobó que en ningún momento se pidió la presencia de una ambulancia. La situación será sometida a investigación por parte de la autoridad pertinente.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel