Actualidad
Por Eva Rocha , 19 de enero de 2021

Escuela de Formación de Carabineros estará al mando de primera oficial mujer

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

[www.diariodevaldivia.cl] La mayor Carola Oyarzún asumió la comandancia del Grupo Valdivia en breve ceremonia realizada en la dotación. Es la primera mujer en asumir esta función en Valdivia.

Desde esta semana la mayor Carola Oyarzún Pinto se transformó en la primera mujer en ser comandante del Grupo de Formación de Carabineros de Valdivia. La oficial, originaria de Chonchi, llegó para suceder al mayor Pablo Farías, quien entregó el mando este lunes 18 en una ceremonia efectuada en el patio del Grupo Valdivia, ubicado en el sector Corvi, ante el personal y guardando los cuidados sanitarios respectivos.

Continuar leyendo en www.diariodevaldivia.cl
https://www.diariodevaldivia.cl/noticia/actualidad/2021/01/escuela-de-formacion-de-carabineros-estara-al-mando-de-primera-oficial-mujer

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel