Actualidad
Autor: Redacción , 11 de enero de 2021

Anuncian cambios en el Plan Paso a Paso

Compartir

Ministerio de Salud decretó una serie de importantes cambios en las reglas de confinamiento para comunas en Fase 1 y Fase 2.

Este lunes el Ministerio de Salud, además de anunciar nuevos cambios para las comunas de todo el país, indicó nuevas reglas para el cumplimiento de las distintas fases del Plan Paso a Paso.

Entre las más destacadas para cuarentenas totales, se puede mencionar un nuevo permiso para hacer deportes de 07:00 a 08:30 horas sin la necesidad de permisos, periodos más cortos de salidas, pasando de 3 a sólo 2 horas, y una duración máxima en Fase 1 de 4 semanas. 

Aquí el detalle de los cambios por fase:

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Lo consiguieron: levantan aduana de Carrico
No obstante, el seremi de Salud señaló que la medida será evaluada y responderán formalmente a la comunidad y al alcalde, respecto de qué va a ocurrir los fines de semana.
Banco Estado anuncia que tarjetas Cuenta Rut sin chip dejarán de funcionar
Proceso será paulatino para evitar complicaciones en el actual contexto de crisis sanitaria.
130 detenidos en las primeras 24 horas de cuarentena
Jefe de Defensa Nacional para la Región dijo que las personas infringieron la medida restrictiva, que desde este jueves rige en Osorno, Puerto Montt, Calbuco, Puerto Varas, Castro, Ancud, Dalcahue y Quellón.
Puerto Montt, Calbuco y Puerto Varas lideran cifra de activos en la provincia
Provincia suma 300 casos nuevos y mantiene más de la mitad de los casos contagiantes regionales.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel