Actualidad
Por Mario Guarda , 16 de noviembre de 2020

Renunció a su cargo el concejal Nelson Delgado de la comuna de Ancud

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El ahora ex concejal declaró que esta “preparando tal vez mi candidatura a Consejero Regional”.

Hace pocos minutos se dio a conocer públicamente la renuncia indeclinable a su cargo, por parte del concejal de la comuna de Ancud, Nelson Delgado.

El militante PS, informó su decisión desde su oficina, donde dio lectura a un comunicado, dejando en claro que a partir del lunes 16 de noviembre ha dejado de ejercer el cargo de concejal.

Delgado, quien fue elegido concejal en el año 2012 y reelegido en el 2016, expresó que “en ese entonces manifesté tanto a mi familia como a mi equipo cercano, que había tomado la decisión de una vez concluido el período, no repostularía a una nueva reelección”.

A lo anterior, el ahora ex concejal agregó que “mis convicciones personales son que 2 periodos en cualquier cargo de elección popular son suficientes para dar paso a los nuevos liderazgos”.

Asimismo Nelson Delgado señaló que está dispuesto a asumir nuevos desafíos, “estoy pensando tal vez preparar mi candidatura a Consejero Regional, elección que se va a desarrollar en noviembre del 2021 y que de alguna forma también necesitaba un tiempo para poder preparar dicha postulación”, finalizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel