Actualidad
Autor: DiarioChiloe.cl , 15 de octubre de 2020

Funcionario municipal de Ancud fue confirmado con covid-19

Imagen SoyChile.cl
Compartir

Información fue corroborada por la Muncipalidad de Ancud, mediante un comunicado, afirmando que se han tomado medidas de prevención.

Dentro de los casos confirmados de covid-19 el día miércoles 14 de octubre en la comuna de Ancud, uno de los contagios corresponde a un funcionario de la municipalidad.

La propia casa edilicia corroboró la información mediante un comunicado emitido en horas de la tarde de ayer, informando a la comunidad que el funcionario afectado se encuentra “en estricto cumplimiento de su cuarentena desde el inicio de los síntomas”.

Asimismo se enfatizó que el municipio ha tomado una serie de medidas preventivas, como aplicar PCR a todos los funcionarios, y en especial a aquellos que pudieran presentar síntomas de covid-19.

Otra medida implementada es la disminución de atenciones presenciales en la Municipalidad, por los próximos 10 días, dando continuidad solo “a aquellas áreas críticas y esenciales por este periodo según el comportamiento epidemiológico”.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Confirman deceso de dos pacientes covid en la Región de Los Lagos
Revisa el detalle de casos según comuna de residencia:
Guía de pesca fue expulsado de orilla de río en Aysén
[VIDEO]Tal como en el "jardín del Ranco", joven aysenino fue expulsado en duros términos de la orilla de un río. "Estas cosas no pueden seguir pasando, mucho menos en la Región de Aysén", dijo.
Obras del nuevo Hospital de Quellón registran 73% de avance
Se inició proceso de expropiación para iniciar obras complementarias para alcantarillado y canalización de aguas.
Aproval mira hacia bosque nativo para fortalecer la sustentabilidad del sector lácteo
El gremio lechero se unió al Instituto Forestal (INFOR), para trabajar en modelos de retribución ambiental que les permita como sector valorar económicamente la función ecológica que cumple el bosque nativo en sus predios productivos.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel