Actualidad
Por María Isabel Triviño , 24 de septiembre de 2020

Partió la postulación para brigadistas Conaf Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Fuente: Conaf.
Compartir

Debido a la pandemia, el proceso será vía online y la primera etapa contempla la selección para las provincias de Llanquihue y Chiloé.

Con la postulación para brigadistas orientados a la prevención y combate de incendios forestales, como también para otras tareas en este contexto, la Corporación Nacional Forestal (Conaf) Región de Los Lagos inició este proceso en el cual los interesados podrán participar hasta el 15 de octubre.

Debido a la pandemia, todo este proceso se realizará vía online, siendo esta primera etapa de selección sólo para las provincias de Llanquihue y Chiloé.

Quienes deseen postular a este proceso deberán contactarse al correo postulacionconaf.loslagos@gmail.com

Además de los cupos para brigadistas, también se consideran otros puestos de trabajo como despachador/a de central de coordinación regional; asistente de prevención de riesgos; asistente de logística-administrativo; coordinador/a de central de incendios; asistente de control de incendios forestales; asistente de prevención de incendios forestales; conductor/a puesto de mando Puerto Montt; jefe/a de brigada; jefe/a cuadrilla; manipulador/a de alimentos; brigadista forestal motosierrista; y brigadista forestal motobombista.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel