Actualidad
Por Mario Guarda , 21 de septiembre de 2020

Hallaron cuerpo de una mujer en el río Rahue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

En el sector de Quilacahuín fue realizado el hallazgo por personal de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno.

En las aguas del río Rahue, específicamente en el sector de Quilacahuín, comuna de San Pablo, fue encontrado en horas de la tarde del lunes 21 de septiembre, el cuerpo de una mujer.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 17:00 horas por personal de la Unidad de Búsqueda y Rescate de Osorno, cerca de donde se encuentra el retén de carabineros del sector.

La fiscal jefe de Osorno, María Angélica de Miguel, señaló a Diario de Osorno que el cuerpo “correspondería a una persona de sexo femenino, la cual fue periciada en el mismo lugar por la Brigada de Homicidios y además llevada hacia el Servicio Médico Legal de Osorno para los peritajes correspondientes”.

Preliminarmente se maneja la posibilidad de que se trata de María Melba Pozas, desaparecida desde el pasado 9 de septiembre, siendo vista por última vez en calle Cervantes de la ciudad de Osorno.

Según indicó la fiscal de Miguel, por algunas características como la vestimenta del cuerpo, o el hecho de que solo hay una denuncia por presunta desgracia en Osorno “podría llegar a tratarse de doña María Melba Pozas, pero eso lo determinará el Servicio Médico Legal el día de mañana”, indicó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel