Actualidad
Por Redacción , 25 de septiembre de 2020

Grupo DiarioSur lanza nueva red social

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

El grupo de medios digitales, con presencia en 3 regiones y más de 2 millones de visitas mensuales, comenzará a transmitir sus noticias a través de instagram.

Grupo DiarioSur es una red compuesta por 17 medios digitales en las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén y 3 diarios especializados: DiarioLechero.cl; DiarioSostenible.cl y el nuevo DiariodelaCarne.cl con más de 2 millones de visitas mensuales y 190.000 seguidores totales en las redes sociales de sus medios.

"A partir de esta semana hemos comenzado a publicar las noticias más relevantes de los 4 medios provinciales de la región de Los Lagos a través la nueva cuenta de Instagram: @prensaloslagos, en la cual se publicarán noticias de los siguientes medios: DiariodePuertoMontt.cl, DiariodeOsorno.cl, DiarioChiloe.cl y DiarioPalena.cl", informó Osvaldo Soto, director y gerente del Grupo DiarioSur. 

"Las noticias que publicamos tienen relación con lo que ocurre en cada una las comunas y provincias de las 3 regiones en las que estamos presentes. Vivimos en un mundo digital multiplataforma y sabemos que muchos de nuestros lectores se informan a través de las redes sociales: facebook, twitter y también instagram, por eso hemos creado esta nueva cuenta para acercar las noticias a nuestros lectores de la manera más práctica posible quienes, desde ahora, puede informarse desde esta red social de gran penetración en Chile y el mundo", añadió.

Cada publicación en la cuenta de instagram está asociada a una noticia, a cuyos detalles se puede acceder a través del enlace directo de la biografía del perfil. 

Síguenos ahora en tu región y /o en las demás: 

- Región de Los Ríos: https://www.instagram.com/prensalosrios/
- Región de Los Lagos: https://www.instagram.com/prensaloslagos/
- Región de Aysén: https://www.instagram.com/prensapatagonia/
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel