Actualidad
Autor: Grupo Diario Sur , 11 de junio de 2020

[ÚLTIMA HORA] Camión volcó en plena plaza de Panguipulli

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Hombre habría alertado tocando la bocina, tras sufrir el corte de frenos.

El conductor de un camión de transporte forestal resultó lesionado, luego que su máquina volcara en plena plaza de Panguipulli. 

El accidente ocurrió alrededor de las 13 horas, y la maniobra del chofer - que tocó la bocina alertando el peligro - permitió alertar a los transeúntes pues avanzaba sin frenos, cuesta abajo y a gran velocidad. 

Al llegar a la rotunda, el camión volcó, cayendo toda su carga a la calle. 

El chofer - que conducía un camión de la empresa Transportes Carrillo, con base en Lanco -  debió ser rescatado desde la cabina del vehículo por bomberos y posteriormente fue trasladado al hospital por la ambulancia del Samu.
 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Seminario de Intesal abordó la importancia de los cetáceos y su interacción con la salmonicultura
[www.diarioacuicola.cl] Actividad contó con ponencias de expertos de cuatro universidades, además de fundaciones, centros de estudios y ONG, con el fin de interiorizar a miembros de la industria acerca de la importancia de los cetáceos que habitan en mares de la Patagonia chilena.
Patricio Vallespín: el hombre más allá del gobernador regional
Conozca detalles sobre la historia de este geógrafo que nace muy lejos de los privilegios, su vasta trayectoria profesional y cómo asume el amplio triunfo que conquistó este domingo.
Cortocircuito epidémico: La propuesta del Colegio Médico que mejoraría el Paso a Paso
La propuesta fue entregada al Gobierno y a la Cámara de Diputados, y replantea el mecanismo de toma de decisiones y una Etapa 0 en el plan Paso a Paso.
Diputado Espinoza:“Trabajaremos de la mano con Vallespín para construir una mejor región”
Para el presidente regional del PS, el triunfo de ayer fue la unión de todas las fuerzas de la oposición de la región de Los Lagos.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel