Actualidad
Autor: Vértice TV , 3 de junio de 2020

Suspenden búsqueda de hombre desaparecido tras aluvión en Chaitén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

A pesar de los esfuerzos desplegados en el área, no ha sido posible ubicar al poblador de Chaitén que permanece desaparecido tras el aluvión que afectó a las Termas del Amarillo el pasado 16 de mayo.

Este martes, se confirmó la suspensión temporal de las labores de búsqueda de Héctor Müller, quien desapareció el sábado 16 de mayo en el sector El Amarillo de Chaitén, tras un aluvión ocurrido en la zona.

Las labores de búsqueda se extendieron por 17 días con la participación de Carabineros del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE), USAR de Bomberos de Osorno, personal del Ejército y hasta vecinos del sector.

Para conocer más antecedentes, revise la nota de Vértice TV

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Patricio Vallespín: el hombre más allá del gobernador regional
Conozca detalles sobre la historia de este geógrafo que nace muy lejos de los privilegios, su vasta trayectoria profesional y cómo toma el amplio triunfo que conquistó este domingo.
Cortocircuito epidémico: La propuesta del Colegio Médico que mejoraría el Paso a Paso
La propuesta fue entregada al Gobierno y a la Cámara de Diputados, y replantea el mecanismo de toma de decisiones y una Etapa 0 en el plan Paso a Paso.
Diputado Espinoza:“Trabajaremos de la mano con Vallespín para construir una mejor región”
Para el presidente regional del PS, el triunfo de ayer fue la unión de todas las fuerzas de la oposición de la región de Los Lagos.
Visitaron terrenos del futuro edificio regional de Aduanas
El terreno fiscal de 4 mil metros destinados a la futura construcción de las nuevas dependencias de Aduana Los Lagos fue visitado por el seremi de Bienes Nacionales y Subdirector Nacional de Aduanas.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel