Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 7 de junio de 2020

Seremi de Agricultura de Los Lagos renunció tras difusión de fotos íntimas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Durante las últimas horas se filtraron en redes sociales una serie de imágenes de la ex autoridad, quien denunció extorsión

Tras la difusión en redes sociales de unas fotos íntimas, el seremi de Agricultura en Los Lagos, Juan Vicente Barrientos, presentó su renuncia al cargo.

Durante la jornada de sábado el ahora ex seremi, denunció una extorsión por el material, el cual finalmente fue difundido y en el que Barrientos aparece mostrando sus genitales usando el uniforme de gobierno.

La Subsecretaría de Agricultura anunció la aceptación de la renuncia y que el cargo será ocupado temporalmente por el seremi de Medio Ambiente, Klaus Kosiel.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Creciente avance del hígado graso: 30% de los chilenos desarrollarán la enfermedad por el aumento de la obesidad en la pandemia
La enfermedad del hígado graso ha crecido de la mano a la obesidad durante la pandemia de COVID-19, esta situación pone en alerta a los especialistas que hacen un especial llamado a poner a atención a la alimentación y a la actividad física frente al sedentarismo que enfrentamos con las medidas sanitarias.
Investigan colisión entre ambulancia y camión en la ruta Coyhaique-Puerto Aysén
[www.diarioregionalaysen.cl] Equipo pericial de la SIAT indaga hipótesis sobre una eventual pérdida de control producto de la acumulación de hielo o escarcha sobre la calzada.
Seminario de Intesal abordó la importancia de los cetáceos y su interacción con la salmonicultura
[www.diarioacuicola.cl] Actividad contó con ponencias de expertos de cuatro universidades, además de fundaciones, centros de estudios y ONG, con el fin de interiorizar a miembros de la industria acerca de la importancia de los cetáceos que habitan en mares de la Patagonia chilena.
Patricio Vallespín: el hombre más allá del gobernador regional
Conozca detalles sobre la historia de este geógrafo que nace muy lejos de los privilegios, su vasta trayectoria profesional y cómo asume el amplio triunfo que conquistó este domingo.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel