Actualidad
Por Gerardo Pavez , 24 de junio de 2020

"Que te crees aweonao": El polémico tuit de René Alinco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

El parlamentario por Aysén respondió al emplazamiento del diputado Marcelo Díaz, quien le solicitó poner un proyecto de ley en tabla.

"Que te crees aweonao q debemos funcionar xq tu lo dices?", así parte el polémico tuit emitido por el diputado por Aysén René Alinco, quien respondió al emplazamiento del diputado Marcelo Díaz a través de redes sociales.

Todo comenzó cuando Díaz tuiteó solicitando a Alinco que ponga en tabla un proyecto de ley sobre renovación de permisos de circulación.

"El plazo para renovar permisos de circulación vence la próxima semana, por eso con @patriciorosas ingresamos PDL que lo posterga hasta el fin del Estado de Excepción. Espero que @alinco_rene lo ponga en tabla de la Comisión de Transportes lo antes posible", escribió Díaz.

A lo que Alinco respondió, "Que te crees aweonao q debemos funcionar xq tu lo dices?Asi como lo hicimos la primera ves en Comision OOPP q yo presido ya tenemos la disposicion para ayudar al pueblo y a los trabajadores en este y otros temas".

Revise el intercambio a través de la red social:

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel