Actualidad
Por Eva Rocha , 22 de junio de 2020

Municipio de Ancud rebajó arriendo de locales hasta en un 100%

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Imagen referencial-Tripadvisor
Compartir

Concejo municipal anunció también la prórroga para el pago de patentes comerciales e industriales, a excepción de las patentes de alcoholes.

 

La Municipalidad de Ancud informó este lunes 22 de junio que fue aprobada la extensión del beneficio de rebaja del pago de arriendo de locales y prórroga de 3 meses para el pago de patentes comerciales e industriales, además de la posibilidad de cancelación en cuotas, exceptuando las patentes de acloholes.

Este verdadero alivio para los comerciantes fue aprobado durante la presente jornada en Concejo Extraordinario y detallado por el municipio local, desde donde explicaron que la primera medida, sobre la rebaja del pago de arriendo, regirá para locales de la feria, mercado, carritos de plaza de armas y terminales municipales.

Esta rebaja implica un descuento del 50% para quienes se mantienen en funcionamiento y de un 100% para los que no están en funcionamiento, hasta el mes de septiembre.

Con estas medidas, el municipio local busca colaborar con el comercio que se ha visto tan afectado por la pandemia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel