Actualidad
Autor: Vértice TV , 11 de junio de 2020

Microbuseros deponen paro luego de tres días

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Este jueves llegó a su fin el paro de la locomoción colectiva en Puerto Montt, luego de que los dirigentes del gremio alcanzaran un acuerdo con el gobierno en torno a sus demandas económicas.

De este modo se ponen término a una movilización que dejó a la capital regional sin el principal medio de transporte de la ciudadanía. Esta situación generó una serie de inconvenientes para la población como mayores tiempos de espera y mayores costos en transporte.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
En Chiloé incrementan medidas preventivas por bajas temperaturas
“Insistimos en el llamado a la comunidad a conducir con prudencia y responsabilidad para evitar que ocurran accidentes viales”, indicó el gobernador de la provincia.
Este miércoles continúa discusión sobre matrimonio igualitario en el Senado
Durante la jornada de martes, se conoció informe sobre tratamiento legal a progenitores y mañana los parlamentarios retoman votación en particular.
Puerto Montt y Puerto Varas siguen en preemergencia ambiental este miércoles
Se trata del cuarto episodio de este tipo decretado este año, para estas comunas de la Provincia de Llanquihue.
Fiscalizan humos visibles durante la primera emergencia ambiental en Osorno
Equipos de la Autoridad Sanitaria recorren diversos sectores de esta ciudad, para verificar el cumplimiento de la normativa. Sepa cómo evitar sumarios sanitarios.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel