Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de junio de 2020

Confirman 3 primeros casos de Covid-19 en Quellón

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[AHORA] Autoridad sanitaria indicó que se está realizando una investigación epidemiológica para confirmar la trazabilidad,

Esta mañana se confirmó que 3 personas con residencia en la comuna de Quellón, fueron confirmadas con Covid-19 durante la noche de este miércoles 17 de junio, tras someterse a un examen de PCR.

La información fue confirmada por la jefa de la oficina provincial de salud Chiloé de la Seremi de Salud, María Fernanda Matamala, quien señaló que se trata de un cluster familiar que afecta a una mujer de 35 años, su pareja de 29 años y la hija de ambos de 5 años.

Matamala también indicó que la mujer es funcionaria del hospital local, pero no ha acudido al recinto desde el mes de marzo, mientras que su pareja es trabajador de una planta de procesos de la misma comuna.

El grupo familiar comenzó con síntomas entre el 11 y el 14 de julio, por lo que solicitaron la toma del examen que, anoche, terminó por confirmar sus sospechas.

La funcionaria indicó también que se está realizando una investigación epidemiológica para confirmar la trazabilidad.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel