Actualidad
Autor: Vértice TV , 1 de junio de 2020

Chofer de aplicación recibió impacto de bala de Carabinero en confuso incidente

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Un chofer de aplicación resulto herido a bala por un funcionario de Carabineros de civil en Puerto Montt en medio de un confuso procedimiento.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Investigan colisión entre ambulancia y camión en la ruta Coyhaique-Puerto Aysén
[www.diarioregionalaysen.cl] Equipo pericial de la SIAT indaga hipótesis sobre una eventual pérdida de control producto de la acumulación de hielo o escarcha sobre la calzada.
Seminario de Intesal abordó la importancia de los cetáceos y su interacción con la salmonicultura
[www.diarioacuicola.cl] Actividad contó con ponencias de expertos de cuatro universidades, además de fundaciones, centros de estudios y ONG, con el fin de interiorizar a miembros de la industria acerca de la importancia de los cetáceos que habitan en mares de la Patagonia chilena.
Patricio Vallespín: el hombre más allá del gobernador regional
Conozca detalles sobre la historia de este geógrafo que nace muy lejos de los privilegios, su vasta trayectoria profesional y cómo asume el amplio triunfo que conquistó este domingo.
Cortocircuito epidémico: La propuesta del Colegio Médico que mejoraría el Paso a Paso
La propuesta fue entregada al Gobierno y a la Cámara de Diputados, y replantea el mecanismo de toma de decisiones y una Etapa 0 en el plan Paso a Paso.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel