Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 4 de mayo de 2020

Siete en Osorno y uno en Ancud: Región de Los Lagos sumó ocho nuevos casos de Covid-19

Compartir
Del total de casos confirmados, hasta la fecha quedan 185 activos y 298 recuperados, es decir, que han terminado su periodo de seguimiento.

A un total de 525 casos de Covid-19 llegó la región de Los Lagos, según último reporte oficial. De este total, 504 son locales y 21 corresponden al crucero Silver Explorer.

En el último reporte se informaron ocho nuevos casos, siete en Osorno y uno en Ancud.

Del total de casos confirmados, hasta la fecha quedan 185 activos y 298 recuperados, es decir, que han terminado su periodo de seguimiento.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Poco auspicioso se ve el futuro en el mundo turístico
Poco auspicioso se ve el mundo del turismo en el corto plazo. La recesión económica y la crisis sanitaria por el Coronavirus afectarán duramente a la industria afirman las autoridades.
Quemchi: Incautan 1.8 Toneladas de Cholga
El Juez de Letras de Castro, instruyó que infractor quede citado al  mismo Tribunal Civil, por infringir la Ley General de Pesca y Acuicultura.
Cuarentena obligatoria para personas que lleguen desde comunas con aislamiento total
Nuevas medidas ha tomado la autoridad sanitaria en torno al avance del Coronavirus.
Acusados por crimen de joven valdiviana serán formalizados este sábado
[QUEDARON EN PRISIÓN] Audiencia se efectuó con video conferencia. Revisa las pericias que realizarán para determinar la responsabilidad de cada imputado en el crimen de la joven.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel