Actualidad
Autor: Redacción , 11 de mayo de 2020

PDI busca a joven desaparecida hace 2 semanas en Valdivia

Compartir
El 27 de abril su familia perdió todo contacto con la joven, quien reside en el sector Las Ánimas.

 

Con encargo policial a nivel nacional es buscada la joven Helena Erodita Bustos Sánchez, de 20 años, desaparecida hace dos semanas en la ciudad de Valdivia.

Según informó el inspector de la Brigada de Homicidas de la PDI, César Gutiérrez, se están realizando las primeras diligencias para obtener antecedentes que permitan dar con su paradero.

El último contacto que tuvo con sus familiares fue el 27 de abril, sin que hasta la fecha hayan podido establecer comunicación con la mujer.

Si la viste o tienes información de su paradero, contactar a PDI al fono 134.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Instalan primera olla común en el centro de Puerto Montt
Con olla común en el centro de Puerto Montt, un grupo de dirigentes decidió comenzar con apoyo a las personas que han sido afectadas por la crisis económica ligada al Coronavirus.
Cuatro gendarmes de la Cárcel de Puerto Montt dieron positivo a Coronavirus
Cuatro funcionarios de Gendarmería dieron positivo al test de Coronavirus, esto tras tener contacto con el interno que hace algunos días fue diagnosticado.
Deciden reubicar Aduana Sanitaria de Ancud
Ello tras el caos vial generado durante su primera jornada de funcionamiento.
Odontólogos reconvierten tareas en tiempos de pandemia
Odontólogos y técnicos realizan apoyo a las áreas de selección de personal, inventario en el hospital de campaña, seguimiento de casos COVID a través de plataforma virtual, atención de forma remota y distribución de elementos de protección personal.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel