Actualidad
Autor: Vértice TV , 29 de mayo de 2020

Cuarentena obligatoria para personas que lleguen desde comunas con aislamiento total

Compartir

Nuevas medidas ha tomado la autoridad sanitaria en torno al avance del Coronavirus.

Nuevas medidas ha tomado la autoridad sanitaria en torno al avance del Coronavirus. Ahora cada persona que provenga de alguna comuna que se mantenga en aislamiento total deberá realizar una cuarentena obligatoria en la Región de Los Lagos.

Para conocer detalles de la medida, revise la nota de Vértice TV

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Municipalidad de Ancud inciará acciones legales por cajas de alimentos en mal estado
De acuerdo a los dichos del alcalde, se trata de una "impresentable situación que afecta a familias ancuditanas, hecho aún más grave dada la contingencia sanitaria que vivimos."
Los Lagos sumó 63 nuevos contagios de Covid-19
Puerto Montt concentra 34, Osorno suma 9, Calbuco 7, Maullín 5 y Llanquihue, Puerto Varas, Curaco de Vélez, Puerto Octay, Purranque y San Pablo 1. Hay dos casos de otras regiones notificados en la zona.
Investigan entrega de porotos y leche en mal estado en Los Lagos
Porotos negros marca “El Mulato” y leche “Loncoleche” son los dos productos que presentaron problemas en la última entrega de canastas individuales del Programa de Alimentación Escolar.
Revisa el Visor Territorial 3D Covid-19 para cada ciudad del país
Esta herramienta permite que cada persona pueda tener la mayor información posible georreferenciada a nivel nacional, regional y comunal.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel