Actualidad
Por Eva Rocha , 27 de mayo de 2020

8 nuevos casos en Los Lagos: 4 en Purranque, 2 en Osorno y 1 en Puerto Montt

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Octavo caso corresponde a una persona con residencia en otra región del país. A nivel nacional se reportan 4.398 casos nuevos en las últimas 24 horas

Ocho nuevos casos de Covid-19 fueron reportados este miércoles 27 de mayo por el Ministerio de Salud, sumando un total de 790 casos acumulados a nivel regional.

Según el informe local, 2 casos corresponden a Osorno, 1 a Puerto Montt y 4 a Purranque, todos relacionados al brote que se produjo en un funeral. El octavo caso reportado corresponde a una persona con residencia en otra región del país.

Los datos corresponden al reporte de los casos hasta las 18:00 horas de este martes, por lo que, de haber nuevos casos, estos deberían figurar en el reporte de mañana jueves.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel