Actualidad
Por Gerardo Pavez , 30 de abril de 2020

Vuelven los contagios de Covid-19 a Los Lagos: Seis en las últimas 24 horas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Región ya suma 487 casos acumulados y 10 fallecidos desde el origen de la pandemia.

En la región de Los Lagos se han confirmado 466 casos locales, a los que se suman 21 de pasajeros y tripulantes del crucero Silver Explorer.

También se sumó un nuevo fallecido, un hombre de 67 años, de la Provincia de Osorno, llegando a 10 muertes desde el inicio de la pandemia.

Los nuevos contagios se registran en Osorno, con tres y uno en las comunas de Río Negro, Purranque y San Juan de la Costa.

En cuanto a los pacientes hospitalizados, estos corresponden a un 6,8% (32 casos) del total de casos confirmados. De ellos, 17 están internados en UCI, 13 en ventilación mecánica invasiva y cuatro en ventilación mecánica no invasiva (16 en Osorno y uno en Puerto Montt); en UTI se encuentran dos en Castro y uno en Puerto Montt; mientras que en camas básicas permanecen tres en Puerto Montt y nueve en Osorno.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario De Puerto Montt, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel