Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 14 de abril de 2020

Serviu mejoró vivienda en la comuna de Hualaihué: Así luce el antes y después

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La nueva casa fue levantada con subsidio rural del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Hasta la isla Llancahué, en la comuna de Hualaihué se trasladó el equipo de Serviu de la región de Los Lagos para entregar su nueva vivienda a la familia Calasanz, que fue levantada con subsidio rural del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

A través de su cuenta de Facebook, la repartición pública informó que "ahora esta familia dejará su antigua y deteriorada casa, pero no para irse a la ciudad sino para seguir viviendo, con servicios básicos y condiciones mucho mejores, en este apartado y bello sector de nuestra región de Los Lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Avanza proyecto de ley que regula el uso de la leña como combustible
Seremi de Energía resaltó que esta región presenta el mayor consumo de leña a nivel país, la que es utilizada en el 94,8% de las viviendas de este territorio, principalmente para calefacción.
Región aumenta cifra de activos tras sumar 354 casos nuevos
Con más de 6 mil exámenes de PCR la positividad alcanza el 6% .
Mesa de la Pesca se reúne por tercera vez para conversar sobre proyecto de ley corta
[www.diarioacuicola.cl] En el encuentro participaron dirigentes de numerosas organizaciones artesanales de todo el país —desde confederaciones nacionales hasta sindicatos— y representantes del sector industrial, junto con la autoridad sectorial.
Senado analizará este lunes evento de mortalidades masivas de salmones en Los Lagos y Aysén
[www.diarioacuicola.cl] Comisiones de Medio Ambiente y de Pesca de la Cámara Alta abordarán —por separado— las floraciones algales nocivas de las últimas semanas en ambas regiones, que ya han generado 6000 toneladas de mortalidad y preocupación por daño ambiental.
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel