Actualidad
Autor: Vértice TV , 30 de abril de 2020

Puertomontinos varados por el mundo piden ayuda a las autoridades para retornar al país

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Estudiantes, cantores populares, son algunos de los sureños que al igual que cientos de chilenos se encuentran varados por el mundo.

Estudiantes, cantores populares, son algunos de los sureños que al igual que cientos de chilenos se encuentran varados por el mundo, debido a la cancelación de vuelos y cierres de fronteras a causa de la pandemia de Covid-19.

Para conocer sus historias revise la nota de Vértice TV

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
OTRAS NOTICIAS
Camanchaca asegura que en 48 horas concluirá retiro de mortalidad de salmones desde fiordo Comau
[www.diarioacuicola.cl] Así lo aseguró la compañía, tras el "ultimátum" de la Superintendencia del Medio Ambiente, para que en un plazo de 24 horas finalice con el retiro de la mortalidad aún presente en el centro Porcelana.
Santo Tomás Osorno e Impuestos Internos brindan asistencia en Operación Renta 2021
La iniciativa, que busca orientar a contribuyentes en este proceso, ofrece apoyo gratuito y se extenderá durante este mes de abril y la primera semana de mayo.
Bono sobre $1 millón recibirán recolectores de basura domiciliaria
Gobernador de Chiloé destacó que este aporte busca reconocer la labor que han realizado estos trabajadores, principalmente durante esta pandemia.
Un muerto tras nuevo accidente en Cuesta El Cero
A los menos otras 4 personas harían resultado lesionadas. Noticia en desarrollo
Diario de Puerto Montt | Fono: (065) 2281000 | Email: puertomonttdiario@gmail.com

Powered by Global Channel